Un pedacito de cielo
Disfruta
previous arrow
next arrow
Slider

Hoteles

Guivá San Pablo

Está ubicado en la entrada norte a la ciudad, en la carretera internacional Oax-Mex km. 6.5 Hacienda Blanca, San Pablo Etla,Oax. Te ofrece hospedaje de calidad a excelente costo, contamos con 18 habitaciones limpias y confortables en ocupación doble, triple y cuádruple para tu estancia.

Posada Guiva

Es una amplia e increíble casa en la población de San Agustín Etla, enclavado en la montaña a unos 40 minutos de la capital oaxaqueña.

Guiva Huatulco

El primero del grupo, abrió sus puertas en marzo de 2010, desde entonces es el hotel más nuevo del centro de Bahías de Huatulco. Es un hotel de tres estrellas en el centro de la Crucecita en Huatulco, es perfecto para aquellas personas que desean pasar unos días en la playa, conocer y disfrutar de todo lo que el destino ofrece, que buscan un ambiente agradable, una ubicación central y buenas comunicaciones de transporte.

Guivá Aeropuerto

Nuestro hotel es ideal para personas que viajan al hermoso estado de Oaxaca por cuestiones de trabajo pero también desean obtener un confortable descanso y de igual manera visitar algunos de los lugares más representativos de esta ciudad.

Bungalows Guiva

Este espacio esta completamente adaptado dentro de un ambiente natural rodeado de naturaleza que le ofrece tranquilidad y paz para un descanso placentero y unas vacaciones inigualables. Estamos ubicados en San Pablo Etla, aproximadamente a 30 minutos del centro de la cuidad, contamos con dos rústicos bungalows, tenemos alberca . hermosas áreas verdes y árboles con frutos.

Casa Guivá

Nuestra casa situada en el centro histórico de la Ciudad, a pocas cuadras del zócalo y Santo Domingo, dos de los destinos más importantes. Tenemos 3 hermosas terrazas, lo que te permite disfrutar de una gran vista, el amanecer o la puesta de sol, en cada una de estas terrazas podrás disfrutar de una cerveza, copa de mezcal o un café caliente para esas tardes en donde necesitas desconectar.